Business Coaching

Se enfoca en desarrollar organizaciones para un alto desempeño. Transforma la visión del futuro y genera líderes más estratégicos para que logren ver posibilidades y soluciones ante un mundo cambiante e incierto.

Es un proceso de acompañamiento individual para los niveles altos de la organización, que tiene como objetivo principal: encontrar soluciones a los aspectos más importantes del negocio mediante la toma de conciencia y aprendizaje.

Executive Coaching

Es un proceso de acompañamiento que permite que el equipo de trabajo logre alcanzar las metas que el mismo determine. Introduce aspectos dinámicos para crear nuevos conocimientos que generan valor.

Team Coaching

Tiene como meta renovar la cultura de las organizaciones mediante la transformación de sus empleados y directivos. De forma que, tanto los empleados como la empresa desarrollen su potencial y alcancen los propósitos que tanto desean.

Organizational Coaching

Es la interacción que se produce cuando un coach lleva sus experiencias de trabajo de coaching a un supervisor. Esto con el fin de recibir apoyo, participar en un diálogo reflexivo y aprendizaje colaborativo para el desarrollo y beneficio del coach y sus clientes.

Supervisión Coaching

El coaching construye personas

Un informe de Personeel Management Association en Estados Unidos, mostró que cuando la formación se combina con el coaching, las personas aumentan su productividad en un promedio del 86% en comparación con el 22% que solo recibe entrenamiento.

Ejecutivos Productivos

Un estudio de Manchester Inc., mostró que el 53% de los ejecutivos dijo que el coaching ayudó a mejorar su productividad y el 61% dijo que mejoró la satisfacción en el trabajo.

Mejora la fuerza laboral

Los altos ejecutivos ven mejorar la fuerza organizacional sobre el impacto del coaching organizacional, ayudando a las empresas a impulsar su negocio y romper el statu quo.
“Nuestra pasión es trabajar con líderes que tienen un compromiso con la excelencia y desean mejorar su negocio, implementando una cultura de trabajo donde las personas se sientan acompañadas para su desarrollo y crecimiento.”
Mayeutic Team
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?