Talent Development

Desarrollar el talento humano es crear una organización sostenible y de alto rendimiento que cumpla con sus metas, objetivos estratégicos y operativos.

Perfeccionamos los talentos de los empleados con programas de desarrollo efectivos para el éxito del negocio y establecer las rutas del crecimiento.

Desarrollo de Liderazgo

Desarrollamos líderes con actividades que mejoran sus habilidades y confianza para dirigir equipos de éxito con grandes resultados.

Plan de Sucesión

Diseñamos un sistema de reconocimiento y creación de futuros líderes para asumir los cargos de los empleados que fueron promovidos o hayan abandonado a la organización.

Compromiso de Empleados

Tenemos un gran programa para que los empleados se sientan apasionados por su trabajo, se comprometan con la organización y pongan su mejor esfuerzo. El compromiso de los empleados impulsa el desempeño de los negocios.

Cultura Organizacional

Te ayudamos a rediseñar la cultura de tu empresa acompañando a los líderes para definir los valores, actitudes y comportamientos deseados que guían la forma de ser de la empresa.

Comunicación Organizacional

Diseñar un plan de comunicación eficaz es importante para el desarrollo del negocio. Garantiza que todos los empleados de todos los niveles comprendan los objetivos y la cultura de la empresa. La comunicación efectiva es la piedra angular de una organización.

Grandes Talentos (HiPo)

Ayudamos a diseñar el programa para grandes talentos (HiPo) High Potential, para tener éxito en puestos de liderazgo que se requieran en el negocio. Entre el 50 y 70 por ciento de las organizaciones se ven afectadas por la escasez de lideres calificados

Planificación de Carrera

Te ayudamos a diseñar los planes de carrera para que los empleados establezcan metas profesionales y los acompañamos a identificar los medios para alcanzarlas.

Gestión de Desempeño

Preparamos a los empleados y jefes inmediatos para crear un ambiente de colaboración, reconocimiento y calidez. Con el fin de que el proceso de evaluación de desempeño sea cordial, de acompañamiento y con gran entusiasmo.

Efectividad de Equipos

Ofrecemos Team Coaching para incrementar la efectividad y el rendimiento de los equipos de trabajo y así mejorar su esfuerzo, revisar y generar estrategias, llevar a cabo sus tareas y cumplir sus objetivos deseados.

Reubicación

Es un servicio donde ayudamos a los empleados a llevar a cabo una efectiva transición a un nuevo trabajo. Incluye la redacción de currículo, búsqueda de empleo y coaching de carrera.

Transición de Liderazgo

Te apoyamos a lograr el éxito en una transición de liderazgo de tu negocio para que no se vean afectados los resultados del equipo de trabajo y mejorar las expectativas de los líderes futuros fortaleciendo la cultura de la empresa.

¿necesitas ayuda?

Envíanos tus dudas y/o comentarios

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Chat en Vivo!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?